Ahorramos y ofrecemos oportunidades de autoempleo



SocialWash se crea como reacción a la preocupación ante el  sector de la limpieza de vehículos respecto al gran volumen de agua que consumen la mayoría de los centros de lavado existentes actualmente en España.

Creemos que un país como el nuestro, donde gran parte del territorio adolece de un déficit crónico de agua, no puede permitirse el “lujo” de derrochar una enorme cantidad de este líquido elemento en una actividad como el lavado de vehículos, que puede realizarse de forma más eficiente con la tecnología disponible actualmente.

No podemos olvidar que España, a pesar de tener un clima predominantemente seco, está a la cabeza de Europa en consumo de agua. Y que hasta el 75% de esta agua se derrocha debido a un uso inapropiado.

Por ejemplo, al lavar vehículos utilizando sistemas poco eficientes que desperdician una enorme cantidad de líquido y además contaminan el medio ambiente al verter productos químicos al alcantarillado público.

Otro aspecto que nos preocupa es la gran crisis de estos años y la cantidad de gente que busca una oportunidad para poder trabajar, por este motivo SocialWash crea un modelo de negocio basado en los autolavados ecológicos,  en forma de autoempleo para poder dar una oportunidad a toda esta gente.