Centro Comercial

SocialWash adapta el stand o zona de trabajo a las necesidades de espacio en función del número de plazas o rotación del aparcamiento. Los lugares más frecuentados, en este caso, son los centros comerciales y de ocio con aparcamientos en superficie o subterráneos, así como aeropuertos, hospitales, estaciones, clubes sociales o edificios empresariales. Estos sitios son el marco perfecto para la opción de franquicia en modalidad parking.

El franquiciado podrá contar con un número considerable de clientes fijos, que son los abonados o residentes de los aparcamientos, los cuales podrán beneficiarse cómodamente de un servicio de lavado permanente. El volumen de máquinas en explotación variará dependiendo de las plazas y la rotación, pero el promedio normal está en 2 equipos por centro de lavado. Asimismo, es importante destacar que además de los servicios de lavado y aspirado, usted dispondrá de todo lo necesario para poder realizar servicios de limpieza en tapicerías, desodorización y desinfección en interiores de vehículos, encerados de carrocería, tratamiento de cuero y vinilos, entre otros, proporcionándole así una amplia y profesional gama de servicios.

 La comodidad y confianza son dos conceptos que se unen a la sencillez de un sistema que no requiere de infraestructuras costosas ni de un largo periodo de implantación, lo cual le garantiza la rápida amortización de la inversión. Además, los usuarios obtienen una inmejorable calidad, lo que repercute en la fidelización del cliente y en un constante crecimiento del volumen de ventas. Laexcelente imagen y el sistema de lavado ecológico de SocialWash, apoyan aún más si cabe el proceso de consolidación de su negocio.

SocialWash proporciona al futuro franquiciado la gestión de todo el proceso, desde la localización del emplazamiento, pasando por un análisis económico-financiero personalizado, el montaje e instalación del centro de lavado y la formación del personal, sin olvidar el diseño de las campañas de promoción y lanzamiento, además del suministro de todos los elementos necesarios para la actividad: maquinaria, productos químicos, etc.