No podemos despreciar el agua


El agua es uno de los recursos que ofrece la naturaleza y al mismo tiempo es una de las riquezas indispensables para la vida del hombre y para sus actividades productivas.

Sin duda alguna el agua es el recurso más importante que existe en la tierra, ya que sin este líquido no existiría la vida.

Con el agua el hombre se beneficia de muchas maneras, en la salud, en lo económico y en lo social.

El ser humano ha sido capaz de crear muchos productos con el agua, que hoy en día se puede decir que son indispensables para la población, pero a la vez esto nos está trayendo muchas consecuencias, ya que cada vez se ocupa más agua para satisfacer las necesidades y está cada vez se produce menos el agua.

Pero es mucha la ambición de muchas personas que no les importa si en un futuro no hay agua, tan es así que la desperdician, contaminan nuestros ríos y lagos y hasta que no hagamos conciencia del daño que estamos dejando a futuras generaciones no se dejara de tirar este recurso.

 Un problema que se presenta referente al agua es la escasez que existe y es que año tras año se requiere de más agua debido a la sobrepoblación que presenta este país, al despilfarro del agua y a la escasez de lluvias. Ya es por eso que para que la ciudadanía haga conciencia para no desperdiciar este recurso le pone un costo para ver si así deja de desperdiciarla.