Quienes Somos

Nuevos Carburantes Slu, representante en Baleares de Gasmocion, somos una empresa pionera y lider en Baleares en el mundo de los combustibles alternativos, Autogas/GLP y GNC, combustibles alternativos, económicos y ecológicos.

Colaboramos en Baleares con REPSOL y con asociaciones como ASEMA, ABERAN, Taxis Pimem,  ATEFAN en Ibiza, empresa públicas como EMAYA y contamos con una red de 20 talleres en Baleares con el objetivo de alcanzar los 25, que colaboran con nosotros en la transformación de vehículos.


Hemos estado presentes en el Congreso de Energías Renovables de Menorca en 2013 y presentes en el Congreso de Energías Renovables de 2014 celebrado en Palma, ambos organizados por la Dirección General de Industrias del Gobierno Balear.

Nuevos Carburantes Slu cuenta con las  certificaciones en ISO 14064, ISO 9004, y Modelo de Excelencia EFQM +300.

 


Siguiendo en la línea  de la calidad ambiental hemos decidido ampliar nuestros servicios con productos ecológicos de limpieza de vehículos sin agua en Baleares.

Porque nos interesa el desarrollo sostenible, y sabemos lo importante que es ayudar al Medio Ambiente, hemos desarrollado un método pionero en lavado ecológico cuya premisa fundamental es el ahorro de agua de hasta 150 litros por lavado. El gran avance tecnológico y medioambiental de nuestro método permite lavar un vehículo con menos de 4 litros de agua.